Festivales, conciertos, ciclos de música, actividades didácticas, exposiciones de fotografía y carteles, ciclos de documentales sobre música y, en definitiva, la producción de todo tipo de eventos musicales.

Música Fundamental abarca todo esto y más porque creemos firmemente en el valor excepcional de la música como vehículo de trasmisión cultural y como elemento de cohesión social.

No hacemos distinciones entre grandes espectáculos (Carlinhos Brown, MUF Festival de Músicas Urbanas, SICYM Semana Internacional de Cine y Música, Raimundo Amador, El Puchero del Hortelano ,...) y actividades más cercanas como conciertos en salas de pequeño formato y ciclos musicales en espacios más reducidos.


 

STEREO Música Fundamental es un sello discográfico independiente que ha editado ya decenas de discos de artistas de procedencias muy diversas. Nuestra máxima es la búsqueda de calidad y originalidad, por ello nos mantenemos al margen de orientaciones de tipo comercial impuestas por el gran mercado de la industria musical.

Nuestra filosofía nos lleva a trabajar todos y cada uno de los aspectos de los discos que editamos y distribuimos, buscamos el preciosismo del sonido, del diseño y de la maquetación de los compactos o los vinilos, así como una muy cuidada cartelería, convertimos cada disco en ediciones especiales en las que todo se cuida con el máximo detalle.




Nuestro otro gran frente de actividades es la producción musical de grupos y artistas que necesitan una plataforma para construir su proyecto. De este modo Carlos Ferrer, presidente de la asociación cultural, interviene directamente en la producción de discos de variados estilos, manteniendo siempre un nivel de autenticidad y pureza.

Tratamos de desarrollar productos creativos y originales que atesoren una calidad musical acorde con nuestro concepto, ese que nos lleva a considerar la música no como un negocio más sino como un producto cultural de excelencia.


aMúsica Fundamental no hace distinciones entre grandes espectáculos (Carlinhos Brown, MUF Festival de Músicas Urbanas, SICYM Semana Internacional de Cine y Música, Raimundo Amador, Lory Meyers, El Puchero del Hortelano ,Mariza, Septeto Santiaguero, Gualberto,  Septeto Naborí, Charlie Hightone, Mingo Balaguer, Ñaco Goñi, Pike Cavalero...) y actividades más cercanas como conciertos en salas de pequeño formato, ciclos musicales en espacios más reducidos (Hotel París, Gota de Leche, Cocheras del Puerto, Teatro Trigueros), másters de percusión, pasacalles o conciertos didácticos para jóvenes. Contacta con Música Fundamental y podrás conocer mejor nuestra forma de trabajar y de entender la música.

aHemos editado trabajos del Swing del Son, Septeto Naborí, Potato Head Jazz Band, Acoustasonics Trío, Maestro Pimienta y su Guajira Band, el álbum ilustrado de Abracadabra, Los Sparkles y un largo etcétera de fructíferas colaboraciones.

aDiscos que han pasado por el tamiz de Carlos Ferrer son: “Change of Pace” de Blues Hackers, “Yo mismo” de Lolo Ortega, “Despierta!” de Love Fool, “La vida es tango” del Cuarteto Tango Querido, “Conmigo no se puede” del Septeto Naborí, los recopilatorios “El son cubano en España” y “Músicas del mundo” (Vol. I y II), “Goin’ West” de Mingo Balaguer & The Blues Intruders, “luz” de Miguelo Delgado, Crowjane,  y muchos más.